El presidente de Loro Parque arremete contra los animalistas: «Quieren que vivamos como veganos, que no tengamos mascotas»

Noticias

Wolfgang Kiessling, presidente del grupo Loro Parque, ha lanzado duras críticas contra los ecologistas y animalistas en un vídeo difundido en las redes sociales de su empresa. En el vídeo de once minutos, Kiessling acusa a estos grupos de buscar la riqueza mediante difamaciones, mentiras y daños a la reputación de las empresas industriales.

Según Kiessling, los ecologistas están detrás de una nueva industria que busca atacar a las empresas industriales. Afirma que quieren cambiar nuestro mundo, promoviendo un estilo de vida vegano y prohibiendo actividades como el uso de cuero, la leche, montar a caballo y tener mascotas, además de influir en nuestras decisiones de ocio, como visitar zoológicos.

Loro Parque, un conglomerado turístico de parques acuáticos, zoológicos y acuarios con presencia en Tenerife y Gran Canaria, ha sido beneficiario de cuantiosas subvenciones públicas y de incentivos fiscales como la Reserva para Inversiones de Canarias (RIC), que le permite tributar solo el 10% de los beneficios obtenidos.

Wolfgang Kiessling

El grupo de Kiessling es propietario del zoológico Loro Parque y del parque acuático Siam Park en Tenerife, así como del acuario Poema del Mar en Gran Canaria. Sin embargo, ha sido objeto de críticas por parte de colectivos ecologistas y animalistas que denuncian el estado de las orcas y delfines en sus instalaciones.

Kiessling defiende las condiciones en las que se encuentran los animales en Loro Parque, asegurando que reciben amor de sus cuidadores, una dieta equilibrada y atención médica las 24 horas. Además, critica a los máximos responsables de los grupos ecologistas, acusándolos de lucrarse y de invertir poco en actividades de protección animal.

Información extraía de: CanariasAhora

Deja un comentario

Negocios Tenerife

Somos tu mejor socio en la búsqueda de soluciones locales. Mantenemos viva la tradición de conectarte con empresas y servicios de tu zona, lo que te permite apoyar a la comunidad local mientras satisfaces tus necesidades y deseos.

Negocios de Gran Canaria

Para empresas

No dejes que tu negocio pase desapercibido. Anunciarse en nuestra página te permite conectarte con clientes potenciales en busca de tus servicios, lo que impulsará el crecimiento de tu empresa

¿Quieres aparecer en nuestra página web? Ponerse en contacto