Finca vacacional en Tenerife

Finca Yphys

fincayphys.es

Esta finca vacacional consta de cuatro alojamientos de los cuales dos de ellos tienen piscina privada, en uno de ellos se permiten mascotas y además se cuenta con el gran clima de la zona de Güímar en el que todos los días del año se goza de un sol espectacular.

Características de la finca

La finca esta situada al sur de Tenerife, concretamente en Güímar donde el clima es cálido y perfecto para disfrutar de un día de piscina o de playa puesto que esta cerca de la costa. Cuenta con un perímetro de 10.000 m². También a nuestro favor esta muy cerca de la capital, Sant Cruz, a 20 minutos.

Estancias de la finca

Está finca dispone de 4 alojamientos totalmente independientes, en ellos podrás tener una estancia agradable y tranquila para disfrutar de nuestro recinto y de nuestra preciosa isla.

Tiene una casa inicial Biocasa: Ubicada en el centro de la finca que dispone de 3 plantas.

Casa Efigenia: Esta dispone de 2 habitaciones dobles cada una de ellas amueblada con su baño, cocina y una sala comedor donde destaca una gran terraza que da al jardín tropical.

Casa Ludwing: En ella podemos encontrar una amplia habitación con una gran cama matrimonial, otra habitación doble más pequeña y una habitación grande doble con camas individuales, también consta de una sala pequeña en la misma habitación. La principal tiene un baño propio con ducha hidromasaje, y dentro de la casa hay otro baño para las demás habitaciones. Dispone de una cocina completamente equipada, un salón muy amplio con televisión y Wi-Fi, más una terraza grande con vistas.

Casa vacacional con piscina privada

Casa del sol: Dispone de dos habitaciones, estas son dobles y tiene cada una de ellas una cama matrimonial, en ella podemos encontrar también un gran baño con una ducha a ras del suelo, una terraza con jardín, una amplia cocina perfectamente equipada y su propio salón comedor. En su exterior dispone de un recinto totalmente vallado para mascotas, piscina privada, barbacoa y un toldo para resguardarse del sol, también una zona para comer, charlar…

Casa Gara:  Dispone de dos habitaciones dobles, un pequeño baño, una cocina abierta que da a la sala, una pequeña despensa donde hay una lavadora y la terraza exterior. Piscina privada y barbacoa portátil. Zona de terraza donde puedes comer, descansar, tomar el sol.. el recinto es totalmente privado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *