El reconocido chef Dabiz Muñoz, quien ostenta tres estrellas Michelin, tenía previsto presentar su nueva propuesta gastronómica desde su flamante food truck en la plaza de El Corte Inglés de Santa Cruz, desde el 29 de abril hasta el 16 de junio. Sin embargo, sus planes se vieron obstaculizados cuando el vehículo fue sancionado y retirado al depósito municipal por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, debido a la falta de seguro.
El martes, 23 de abril, al mediodía, el food truck fue inmovilizado por la Policía Local chicharrera mientras se encontraba en la avenida Tres de Mayo. Aunque la propuesta culinaria de Muñoz había tenido éxito en Gran Canaria, bajo el nombre «Pollo Muñoz, el corral de GoXO», este contratiempo le impide comenzar sus actividades en Santa Cruz de Tenerife en la fecha prevista.
A pesar de la contrariedad, Muñoz aún no ha resuelto el tema del seguro del food truck, que permanecía en el depósito municipal el miércoles, 24 de abril. La intención del chef es ofrecer seis platos innovadores a los comensales desde su food truck una vez que se resuelva este contratiempo y se pueda reanudar su actividad en la plaza de El Corte Inglés.
Información extraída de: El Día – La opinión de Tenerife